Condiciones Generales

Términos de Carácter General

Escuin Esports i Joguines S.L. (en adelante Escuin) con domicilio en la Avda. Jaume I nº 1-3, con CIF B-62537295 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, es la licenciataria del portal de internet www.escuin.cat y www.escuin.es, que tienen por objeto proporcionar a los Usuarios de internet información y venta de sus productos y promociones.

Tanto la navegación por este Sitio Web como la adquisición de cualquier producto que se ofrezca suponen la aceptación de todas las Condiciones Generales que se exponen a continuación, con las actualizaciones que cada cierto tiempo puedan realizarse. Le recomendamos que compruebe el contenido de esta página con regularidad para estar al corriente de posibles cambios en las Condiciones Generales.

Se autoriza el acceso a este Sitio Web de forma temporal, y la Empresa se reserva el derecho a retirar o modificar algunos aspectos de la Web sin previo aviso, con la finalidad de mejorar los servicios y productos que se ofrecen. No seremos responsables por el hecho que, por cualquier causa, este Sitio Web no esté disponible en algun momento o período.

Este Sitio Web también puede contener enlaces a otros Sitios Web que no son operados por Escuin (en adelante, los “Sitios Relacionados”). Escuin no tiene ningún control sobre los Sitios Relacionados y no acepta ninguna responsabilidad relativa a los mismos ni a ninguna pérdida ni daño que puedan producirse por el uso que usted haga de los mismos. Su utilización de los Sitios Relacionados estará sujeta a los Términos y Condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de los dichos Sitios Web. Le recomendamos que extreme la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

 

Política de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad, que establece como utilizaremos su información, puede consultarse en el apartado Política de Privacidad. Por el hecho de utilizar este Sitio Web, usted otorga su consentimiento al procesamiento de la información que se describe en dicha Política de Privacidad y garantiza que los datos que usted ha proporcionado son correctos.

 

Buen uso del servicio

Con carácter general el Usuario se compromete al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las advertencias que puedan contener, y obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y de buena fe, absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda dañar o deteriorar su funcionamiento normal, o los bienes o derechos de Escuin.

 

Prohibiciones

Usted no deberá hacer mal uso de este Sitio Web. No deberá: cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo; transmitir ni distribuir virus, troyanos ni otro material de carácter malicioso, tecnológicamente perjudicial, u ofensivo de algún modo; piratear ningún aspecto del servicio; corromper datos; causar molestias a otros usuarios; vulnerar los derechos de propiedad de terceros; enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (generalmente conocidos como “spam”); ni intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de instalaciones informáticas de este Sitio Web o a las que se acceda a través de este Sitio Web.

En el caso que Escuin sea conocedar de alguna actuación o uso ilegal, lo pondrá en conocimiento de las autoridades competentes, y dará de baja al Usuario o le restringirá el acceso al Sitio Web. El Usuario será el único responsable delante de cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el Usuario, delante de Juzgados u otros organismos, asumiendo todos los gastos, costes e indemnizaciones.

Igualmente queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en sitios web ajenos a Escuin que permitan el acceso a nuestra Web sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces a sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web con la que se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Escuin de sus contenidos o servicios.

No seremos responsables por ninguna pérdida ni daño provocados por un ataque de denegación de servicio, virus u otros materiales tecnológicamente malignos que puedan infectar sus equipos informaticos, sus programas de ordenador, sus datos u otros materiales en propiedad debido a su uso de este Sitio Web o al hecho que usted descargue cualquier material disponible, aquí o en cualquier Sitio Web relacionado.

 

Propiedad intelectual, software y contenidos

Los derechos de la propiedad intelectual relativos a la totalidad del software y los contenidos puestos a su disposición en este Sitio Web o a través de éste, continuaran perteneciendo a Escuin o a los otorgantes de sus licencias y están protegidos por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. Escuin y los otorgantes de sus licencias se reservan todos estos derechos. Usted sólo podrá almacenar, imprimir y mostrar los contenidos suministrados para su propio uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir ni reproducir de ninguna otra forma, en ningún formato, ninguna parte de los contenidos ni ninguna copia de los misos que se le haya proporcionado o que aparezca en este Sitio Web, ni tampoco podrá utilizar dichos contenidos en relación con ningún negocio ni empresa comercial.

Tampoco deberá modificar, traducir, utilizar técnicas de ingenieria inversa, descompilar, desmontar ni crear trabajos derivados basados en ningún software ni ninguna documentación accesoria proporcionados por Escuin o los otorgantes de sus licencias.

 

Aviso

Con el afán de los fabricantes para mejorar la calidad y el diseño de los productos, es posible que los colores o contenidos difieran con los de la imagen mostrada tanto en el envase como en esta web. Si quiere asegurarse de las características antes de realizar la compra, puede contactar con nosotros a través de los métodos que se describen en el apartado “Atención al Cliente” que sigue a continuación.

 

Atención al Cliente

Para cualquier consulta, duda o sugerencia, puede contactar con nuestra empresa a través del correo electrónico info@escuin.cat, en el teléfono 93 593 13 84, o personarse en nuestra tienda de la Avda. Jaume I nº 1 de Mollet del Vallés (Barcelona).

Design by FQM.cat
Escuin © 2018.