Condiciones de compra

Por el hecho de realizar un pedido, el usuario declara que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, y que ha leído las Condiciones Generales, Política de Privacidad, las presentes Condiciones de Compra y la Política de Devoluciones; y también que el/los producto/s adquirido/s sólo se utilizarán de manera legal.

No nos hacemos responsables del incumplimiento de las leyes que nuestros clientes puedan hacer (incluyendo los requisitos de edad mínima) respecto a la posesión, uso y venta de cualquier producto comprado en esta Web.

Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar las unidades de cualquier producto y/o rehusar atender un cliente. También podemos requerir la verificación de la información dada antes de aceptar o enviar cualquier pedido. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

 

Características de los productos, Precios y Disponibilidad

Todos los precios mostrados en esta Web incluyen el IVA vigente en el momento de la venta, y son válidos excepto error tipográfico o fin de existencias.

Nuestra intención es que la información facilitada en esta Web sea completa, exacta y actualizada. De todos modos, puede haber ocasionalmente alguna incorrección. Cualquier peso, medida o descripción que pueda aparecer se indica por aproximación, y tiene el único propósito de ampliar la información del producto en cuestión. Hacemos todos los esfuerzos posibles para que la información mostrada tenga el máximo de exactitud; no obstante, no podemos garantizar la integridad, exactitud o actualidad de toda la información aparecida en esta Web.

Todas las características, contenido, especificaciones y precios están sujetos a cambios sin previo aviso. La inclusión de cualquier producto o servicio en esta Web no implica ni garantiza que éstos estén disponibles en todo momento.

Si descubriéramos un error en algun producto que usted haya pedido, le informaremos lo más pronto posible y le daremos la opción de confirmar el artículo o cancelarlo; si prefiere cancelarlo y ya lo hubiera pagado, le devolveríamos su importe.

 

Pago

El pago de los pedidos se efectua con tarjeta de crédito o débito, mediante TPV Virtual o PayPal.

Debemos informarle que ningún dato relativo al método de pago (cuenta bancaria, número de tarjeta o contraseña) será guardado en nuestros servidores, ya que esta información es procesada directamente por los sistemas bancarios y no se almacena en ningún sitio ajeno a la propia entidad bancaria. Del mismo modo, los pagos con tarjeta se efectúan a través de pasarelas de pago con protocolo encriptado de seguridad (https), y por tanto la información entre el cliente y la entidad viaja de manera codificada mediante claves que sólo conoce la propia entidad bancaria.

No obstante, si prefiere efectuar una Transferencia bancaria, póngase en contacto con nostros y gustosamente le comunicaremos nuestros datos.

 

Entrega de los pedidos

La entrega se realizará en la dirección indicada al efectuar la compra. El cliente se compromete a facilitarnos datos correctos e inteligibles. El plazo de entrega de los productos en stock suele ser de 2 a 3 días hábiles (una vez confirmado el pago), y para los productos bajo pedido se informará directamente al cliente. En el momento que nos conste que el pago se ha efectuado, procederemos a la preparación y envío de su pedido.

De todos modos, los plazos pueden variar según la disponibilidad, y toda garantía o afirmación hechas respecto al tiempo de entrega están limitadas y sujetas a cualquier posible retraso causado por la compañía logística, o cualquier otra entidad ajena, aspecto por el cual no seremos responsables.

En caso de retraso de productos por problemas ajenos a Escuin (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante, etc.), contactaremos con el cliente para buscar la mejor solución y realizar la expedición del pedido en el mínimo tiempo posible.

 

Artículos defectuosos / Devoluciones

Por favor, lea nuestra Política de Devoluciones.

 

Contacto

Para cualquier consulta, duda o información que necesite, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@escuin.cat, en el teléfono 93 593 13 84, o personarse en nuestro establecimiento de la Avda. Jaume I nº 1 de Mollet del Vallès (Barcelona).

Design by FQM.cat
Escuin © 2018.